TRATAMIENTOS MÉDICOS FACIALES

botox_dermaplastic

BOTOX

El tratamiento con Toxina Botulínica Tipo A es aplicada directamente en el músculo responsable de la formación de la arruga, causando su relajación temporal y brindando al rostro una apariencia descansada y rejuvenecida.

RELLENOS FACIALES

El ácido hialurónico es una sustancia producida naturalmente por el organismo, su función es retener agua, transfiriendo hidratación y volumen a la piel. Los rellenos faciales de ácido hialurónico se inyectan en la piel a diferentes profundidades para disminuir y suavizar las arrugas y surcos.

rellenos_faciales_dermaplastic
mesoterapia_facial_dermaplastic

MESOTERAPIA FACIAL

Tratamiento facial sin cirugía para eliminar grasa en áreas del rostro como papada y cuello, se aplica mediante micro-inyecciones muy superficiales, dándole a la piel un aspecto más juvenil, fresco y brillante.

ESTIMULACIÓN POR PLASMA AUTÓLOGO

El plasma rico en plaquetas es un preparado autólogo (extraído de la propia sangre del paciente) de plaquetas en plasma concentrado. Permite retrasar el proceso de envejecimiento debido a que regenera las células, la piel se ve más luminosa, con menos flacidez y arrugas.

estimulacion_plasma_dermaplastic

Desliza la barra hacia los lados para apreciar mejor el Antes y Después.

HILOS DE SUSTENTACIÓN FACIAL

Es un lifting ligero que ayuda a fijar los tejidos en una mejor posición realzando la belleza del rostro. Se aplica en mejillas, cuello y elevación de ceja.

¡AGENDA UNA CITA CON NOSOTROS YA!

Start typing and press Enter to search