REMODELACIÓN CORPORAL
SIN CIRUGÍA

masajes_endermologicos_dermaplastic

MASAJE ENDERMOLÓGICO

Terapia que ofrece la sencillez de la remodelación de los tejidos por debajo de la piel llamada endermología. Da forma suave e integral mejora la celulitis, fibrosis y quema la grasa.

MESOTERAPIA MÉDICA HIPERBARICA

Es un método no quirúrgico que consiste en el uso terapéutico de gas CO2 aplicado por vía subcutánea. Mejora el aspecto de la piel grasa, celulitis, piel flácida. Esto se realiza a través de un equipo especializado de última generación, que permite filtrar y regular el flujo, tiempo, porcentaje de la dosis administrada,

nesoterapia_medica_hiperbarica_dermaplastic
terapia_reductora_dermaplastic

TERAPIA REDUCTORA DE GRASA

Manejo médico profundo de la grasa corporal ayudando a reducir medidas. Este tratamiento está orientado a tratar los depósitos grasos de un área corporal, reducir medidas y apoyar en un plan de reducción de peso.

TERAPIA ANTI-CELULITIS

Manejo médico de la celulitis en todas sus formas; entematosa, congestiva y fibro-esclerosa. La estimulación de tejidos con corrientes de alta frecuencia es un elemento que ofrece mejoría significativa en la solución de la celulitis.

terapia_anti_celulitis_dermaplastic
terapia_reafiermante_dermaplastic

TERAPIA REAFIRMANTE

Terapia que mejora la flacidez, piel y tejidos profundos, piel lastimada. Se utiliza una Energía Ultrasónica de alta frecuencia (Radiofrecuencia) de tipo multipolar que ofrece un resultado muy gratificante.

TERAPIA ANTI-ESTRIAS

Mejora notablemente piel con estrías y daño cutáneo superficial. Estímulo subcutáneo junto con un recambio celular mediante “Transdermoterapia” ultrasónica-química y Mesoterapia Hiperbárica.

terapia_anti_estrias
mesoterapia_enzimantica

MESOTERAPIA ENZIMÁTICA

Tratamiento médico para tratar depósitos de grasa y celulitis mediante sustancias médicas de efecto profundo. Este método permite la reducción armónica, no deja flacidez posterior, irregularidades ni asimetrías, por lo que también es muy útil para corregir alteraciones post cirugías.

CAPSULA DIATERMIA INFRAROJA

El calor infrarrojo permite que su cuerpo produzca mucho más transpiración a través de sus poros, estimula el metabolismo, quema calorías, estimula la producción de colágeno y elastina natural de la piel, además de incrementar la circulación sanguínea, remover toxinas y permite una mejor oxigenación.

capsula_infraroja_dermaplastic

¡AGENDA UNA CITA CON NOSOTROS YA!

Start typing and press Enter to search