REMODELACIÓN CORPORAL
CON CIRUGÍA

Desliza la barra hacia los lados para apreciar mejor el Antes y Después.

LIFTING DE BUSTO

La reducción de mamas o mamoplastia de reducción es un procedimiento quirúrgico para disminuir el tamaño de las mamas mediante la extirpación de grasa, tejido mamario y piel haciéndolas más pequeñas, ligeras y firmes. Pueden ser con o sin liposucción.

IMPLANTES DE BUSTO

La mamoplastia es el aumento de senos con implantes, es una de las intervenciones más solicitadas de la cirugía plástica. Pueden ser con o sin liposucción.

Reducción Busto

REDUCCIÓN DE BUSTO

La reducción de las mamas o mamoplastia es un procedimiento quirúrgico para disminuir el tamaño de las mamas mediante la extirpación de grasa, tejido mamario y piel, haciendo más pequeñas ligeras y firmes. Pueden ser con o sin liposucción.

LIPO DE BRAZOS

Procedimiento sencillo en el cual se realiza una incisión en la cara interna del brazo, desde el codo hacia la zona de la axila. Puede ser con o sin braqueoplastia (corte de piel) en ciertos casos que el doctor determine.

Lipo Brazos

ABDOMINOPLASTIA

Cirugía estética abdominal también llamada Lipectomía o Abdominoplastía, es un procedimiento en el cual se remueve el exceso de piel y de grasa de la mitad inferior del abdomen, para ajustar la piel suelta y remover la grasa y estrías. Pueden ser con lipotransferencia en glúteos.

LIPOESCULTURA

La Liposucción consiste en la extracción de grasa mediante cánulas de diferentes formas y calibres conectadas a un sistema de aspiración. Los mejores resultados se obtienen en pacientes que tienen acúmulos de grasa localizados que no desaparecen con dieta y ejercicio físico. Pueden ser con lipotransferencia en glúteos.

lipo_4d_alta_definicion_dermaplastic

LIPO 4D ALTA DEFINICIÓN

El resultado de la evolución de la propia liposucción tradicional, trata de un procedimiento mínimamente invasivo que actúa de forma selectiva sobre la grasa, permite moldear el cuerpo retirando grasa e incorporarla donde hace falta para obtener un marcaje muscular, es un método innovador que minimiza el dolor y la inflamación postoperatoria.

LIPOESCULTURA DE MUSLOS

Comprende una variedad de operaciones que eliminan la piel y la grasa de la parte superior de la pierna (el muslo) a fin de mejorar su silueta con la retirada de tejidos blandos.

Reducción Muslos

¡AGENDA UNA CITA CON NOSOTROS YA!

Start typing and press Enter to search