PROCEDIMIENTO FACIALES
CON CIRUGÍA

Desliza la barra hacia los lados para apreciar mejor el Antes y Después.

OTOPLASTIA

La otoplastía busca reducir la prominencia y alteración del ángulo en que la oreja sobresale, con esta cirugía se remodela el cartílago auricular y luego se sutura para que estas modificaciones se consoliden.

RINOPLASTIA

Es una cirugía que modifica la forma de la nariz, dirigida para mejorar el perfil de la cara o la capacidad respiratoria.

LIFTING FACIAL

Es un tratamiento quirúrgico para retirar el exceso de piel en rostro y cuello, eliminando así los signos de flacidez y arrugas.

BLEFAROPLASTIA

La cirugía de parpados o blefaroplastia ayuda a eliminar esa apariencia de cansancio visible en nuestros parpados, la flacidez de la piel y abombamiento de las bolsitas en parpados.

blefaroplastia_dermaplastic
lipoescultura_facial_dermaplastic

LIPOESCULTURA FACIAL

Las nuevas técnicas de Lipoescultura permiten equilibrar los volúmenes en la cara, si existe un acumulo de grasa, saber cuánto quitar y si existe un deficiencia poder restituirlo para lograr así una armonía facial, se realiza a nivel de papada del cuello y mejillas en cantidades moderadas, equilibrando los contornos y acentuando los ángulos faciales, dando una sensación de juventud natural.

¡AGENDA UNA CITA CON NOSOTROS YA!

Start typing and press Enter to search